Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Muere Terrence Clarke en Accidente Automovilístico en Winnetka Avenue, San Fernando Valley CA

Muere Terrence Clarke en Accidente Automovilístico en Winnetka Avenue, San Fernando Valley CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Terrence Clarke en Accidente Automovilístico en Winnetka Avenue, San Fernando Valley CA

SAN FERNANDO VALLEY, CA. (28 de Abril del 2021)– El novato defensa del basquetbol Terrence Clarke murió en un accidente automovilístico en San Fernando Valley Los Ángeles, el 22 de Abril .

De acuerdo con la Policía de Los Angeles, Clarke, quien apenas tenía 19 años, conducía un Hyundai Genesis modelo 2021 en Winnetka Avenue, cuando llegó a un semáforo en rojo en la intersección de Winnetka Avenue y Nordhoff Street, cerca de las 2:00 de la tarde.

Clarke habría ignorado la señal de tránsito y chocó con otro carro cuando trataba de virar a la izquierda de la intersección. El vehículo de Clarke continuó su marcha y pegó con la estructura del semáforo poco antes de chocar con una pared.

Clarke sufrió lesiones catastrófica y murió en el Northridge Hospital Medical Center. La Policía reveló que Clarke no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

El otro conductor involucrado en el choque no resultó herido.

Clarke, quien medía 6 ‘7″ y el mes pasado fue reclutado en la NBA, había participado sólo en ocho juegos la temporada pasada debido a una herida en la pierna derecha. Su promedio era de 9.6 puntos por juego y 2.6 rebotes.

El caso sigue bajo investigación por las autoridades.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Terrence Clarke.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente de carro, busque la firma del Abogados de Accidentes Ahora para que le ofrezcan el mejor consejo legal. Contamos con esmerados abogados especializados en muerte injusta, quienes trabajarán con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestro objetivo es darle una completa y justa compensación, así como encontrar a los responsables de su lamentable pérdida. Nunca es fácil perder a un ser querido en un accidente. Por ello le ofrecemos manejar sus asuntos legales mientras usted se dedica a cosas importantes. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de accidente.