Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un adolescente atropellado en Nellis Boulevard con Owens Avenue [Las Vegas, NV]
Mujer de 67 años muere tras ser atropellada por una camioneta [Oxnard, CA]

Muere un adolescente atropellado en Nellis Boulevard con Owens Avenue [Las Vegas, NV]

Accidente mortal de un peatón en el bulevar Nellis de Las Vegas

Accidente mortal de un peatón en el bulevar Nellis de Las Vegas
Accidente mortal de un peatón en el bulevar Nellis de Las Vegas

LAS VEGAS, NV (1 de diciembre de 2022) – El Departamento de Policía Metropolitana confirmó que un adolescente murió atropellado en Nellis Boulevard el 29 de noviembre.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió en Owens Avenue alrededor de las 5:45 PM. Basado en un informe, el adolescente intentaba cruzar la concurrida intersección y por causas desconocidas, un vehículo lo golpeó, dejando al adolescente muerto en el UMC. Los funcionarios no revelaron su nombre y se está a la espera de la notificación a los familiares.

Posteriormente, el conductor implicado permaneció en el lugar del accidente y no mostró signos de deterioro o embriaguez.

La policía afirmó que el adolescente cruzó la calle imprudentemente cuando fue atropellado por el vehículo.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello mortales en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,