Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un ciclista atropellado en la avenida Pacific, cerca de la calle Channel [San Pedro, CA]
Un hombre de 63 años muere en un accidente de bicicleta en Rosemarie Lane [Stockton, CA]

Muere un ciclista atropellado en la avenida Pacific, cerca de la calle Channel [San Pedro, CA]

Muere un ciclista tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la avenida Pacific de San Pedro

 

Muere un ciclista atropellado en la avenida Pacific [San Pedro, CA]
Ciclista murió en accidente de atropello y fuga en la avenida del Pacific, a las 12:40 a.m. cerca de la calle Channel. [San Pedro, CA]

SAN PEDRO, CA (6 de marzo de 2023) – Un ciclista murió en un accidente de atropello y fuga en la avenida del Pacific en San Pedro, la madrugada del sábado 4 de marzo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:40 a.m. cerca de la calle Channel. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la víctima circulaba en bicicleta en dirección norte, por la avenida Pacific cuando un pequeño vehículo desconocido de color claro lo golpeó.

El ciclista salió despedido hacia la calzada y murió en el lugar del accidente y el conductor del vehículo se dio a la fuga. 

En estos momentos, el sospechoso del atropello sigue prófugo y se está llevando a cabo una investigación.

Cualquier persona con información sobre este caso, póngase en contacto con los detectives Moreno y Flannery de la División de Tráfico Sur al 323-421-2500 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y para llamadas durante horas no hábiles o los fines de semana, llame al 1-877-527-3247.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de bicicleta en San Pedro, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello y fuga, ponte en contacto con nosotros hoy. En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,