Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un conductor de scooter atropellado en el bulevar Wadsworth [Ken Caryl, CO]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Gerber Road [Vineyard, CA]

Muere un conductor de scooter atropellado en el bulevar Wadsworth [Ken Caryl, CO]

Fatal atropello y fuga en Wadsworth Boulevard en Ken Caryl

Fatal atropello y fuga en Wadsworth Boulevard en Ken Caryl
Fatal atropello y fuga en Wadsworth Boulevard en Ken Caryl, Colorado

KEN CARYL, CO (5 de junio de 2023) – La Patrulla Estatal de Colorado, confirmó que una persona murió en un accidente de atropello y fuga, en Wadsworth Boulevard, el 27 de mayo.

Según el CSP, la colisión ocurrió en la avenida Coal Mine alrededor de las 11:30 PM. Basado en un informe, la víctima conducía un ciclomotor rojo en dirección sur por Wadsworth. Por razones desconocidas, otro vehículo golpeó a la víctima y huyó del lugar y otros motoristas que pasaban por allí golpearon a la víctima, que quedó tendida en la calzada.

Como resultado, la víctima sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente.

Por el momento se está investigando el caso y los agentes piden a cualquier persona con información, ponerse en contacto con el centro de despacho del CSP de Denver llamando al 303-239-4501.

Nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes mortales de atropello en Ken Caryl

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente mortal es una experiencia dolorosa, devastadora y las familias de las víctimas, tienen que lidiar con las compañías de seguros. En Abogados de Accidentes Ahora, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio personalizado y atento. 

Con nuestro equipo de abogados y personal especializado en accidente de muerte por negligencia, podemos ocuparnos de los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en tu curación y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , , ,