Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un conductor en accidente de auto en Main Street y 13th Street [Huntington Beach, CA]
Una persona resultó herida en un accidente de camión en la carretera 70 [Marysville, CA]

Muere un conductor en accidente de auto en Main Street y 13th Street [Huntington Beach, CA]

Conductor muere en accidente de auto en Main Street en Huntington Beach

Muere un conductor en accidente de carro [Huntington Beach, CA]
Un conductor de 22 años murió en accidente de carro en Main Street cerca de 13th Street. [Huntington Beach, CA]

HUNTINGTON BEACH, CA (27 de marzo de 2023) — Un conductor murió en un accidente de auto en Main Street cerca de 13th Street el domingo por la mañana.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Huntington Beach , el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 2:30 a. m. Por razones desconocidas, un conductor de 22 años de Huntington Beach estrelló un vehículo justo al norte de 13th Street. El conductor murió en el lugar y dos pasajeros fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.

Los oficiales de tráfico informaron que el Ford Focus, 2014 viajaba a exceso de velocidad antes del impacto. Las autoridades no saben si el auto estaba descompuesto o averiado y pudo ser una causa del accidente. 

 
Si alguien ha visto este accidente y puede ayudar a los investigadores, llame al investigador de tráfico del Departamento de Policía de Huntington Beach, Demetre al (714) 536 5670.

Nuestros más profundos pensamientos están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Huntington Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando estés listo para conocer tus opciones legales, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Somos abogados con experiencia legal en accidentes de auto.

Trabajamos contigo uno a uno para atender tus inquietudes. Dedicamos nuestra experiencia a ganar acuerdos y veredictos favorables para los clientes. Si resultas herido en un accidente peatonal o pierdes a un familiar en un imprudente accidente de auto, nuestros abogados pueden apoyarte. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , ,