Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un conductor en un accidente entre dos carros volcados en la carretera 94 cerca de la calle 22 [San Diego, CA]
James Scott y Trevor Callis rescatados después de que un auto se estrellara contra un terraplén en la carretera 299 [Redding, CA]

Muere un conductor en un accidente entre dos carros volcados en la carretera 94 cerca de la calle 22 [San Diego, CA]

Muere un conductor en un accidente entre dos carros volcados en la carretera 94 en San Diego

 

Muere un conductor en accidente entre dos carros [San Diego, CA]
Un conductor murió en accidente con vuelco entre dos carros en la carretera 94 cerca de la calle 22. [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (6 de abril de 2023) – Un conductor murió en un accidente con vuelco entre dos carros en la carretera 94 cerca de la calle 22.

 De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, la colisión fatal entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. del viernes. Por razones desconocidas, un hombre que conducía una camioneta Ford blanca, en dirección oeste, chocó contra un carro Honda gris, se desvió hacia la izquierda y volcó.

El conductor del Ford, salió despedido y murió en el acto. Las autoridades lo describieron como un hombre de entre 40 y 50 años. En cuanto al conductor del Honda, los paramédicos lo trasladaron a un hospital para tratar sus lesiones leves.

En este momento, los investigadores de tráfico están estudiando la posibilidad de que la conducción en estado de embriaguez haya influido en el accidente. Si alguien tiene más información, por favor llame a las autoridades.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en San Diego, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes ahora han estado ayudando a las víctimas de accidentes de carro con el proceso de recuperación. Nos comprometemos a ayudarte a través de estos tiempos difíciles.

Con una gran pasión por la ley, trabajamos diligentemente para ayudar a las familias a obtener una compensación por sus pérdidas y daños. Comienza a proteger la calidad de vida para ti y tu familia.

Resolvemos una gran diversidad de casos, incluyendo muerte injusta y lesiones personales. No es demasiado tarde para presentar una reclamación. Llama al (888) 344-0657 para obtener más ayuda.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,