Mujer de 32 años muere después de ser atropellada por un auto en Camino Tassajara y Wood Ranch Road

Muere un hombre atropellado en la 3rd Street [Los Angeles, CA]

Muere un hombre atropellado en Los Ángeles, en 3rd Street

Un hombre murió en un accidente peatonal en 3rd StreetLOS ÁNGELES, CA (1 de febrero de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en 3rd Street cerca de Hobart Boulevard, el pasado viernes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:45 p. m. en Koreatown. En circunstancias poco claras, un conductor golpeó a un hombre de 63 años que cruzaba 3rd Street cerca de Hobart Boulevard.

Posteriormente, los paramédicos atendieron las llamadas de emergencia y acudieron a la escena y lo llevaron a un hospital local donde murió a causa de sus heridas.

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la población para identificar al conductor del auto, que se describe como un Honda blanco.

Además, a cualquier persona que tenga información sobre este accidente en 3rd Street se le ofrece hasta $50,000 por cualquier información que pueda conducir al arresto del sospechoso.


Nuestras más profundas condolencias están con los familiares y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos aseguramos de que las familias reciban los medios para cubrir estos daños y pérdidas. Si te lesionas o pierdes a un familiar en un accidente peatonal, déjanos tu caso. Con nosotros de tu lado, tienes un resultado satisfactorio en tu demanda. A diferencia de las compañías de seguros, nos esforzamos por lograr que los clientes obtengan un acuerdo considerable para cubrir sus gastos médicos y de entierro. Si estás interesado en estas opciones, no dudes y llámanos al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pide también una  copia del informe policial. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia. No estás solo.

, , ,