Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer atropellada en Broadway y Washington Avenue [Escondido, CA]
Mujer muere en un accidente peatonal en West Irvington Road [Tucson, AZ]

Muere una mujer atropellada en Broadway y Washington Avenue [Escondido, CA]

Peatón muere tras ser atropellada por un vehículo en Broadway en Escondido

Peatón muere tras ser atropellada por un vehículo en Broadway en Escondido
Peatón muere tras ser atropellada por un vehículo en Broadway en Escondido, California

ESCONDIDO, CA (16 de enero de 2023) – Una mujer murió atropellada en Broadway y Washington Avenue el sábado por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:22 p.m. del 14 de enero. Según el Departamento de Policía de Escondido, la mujer caminaba por el paso de peatones cuando un vehículo la golpeó. Al llegar los agentes, encontraron a la víctima tendida en el cruce con lesiones importantes y a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la mujer murió en el lugar. 

Aún no ha sido identificada. El conductor permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

Se está investigando este accidente mortal y se solicita a quien tenga más información comunicarse con el investigador de tráfico de la EPD Paul Smyth al 760-839-4423.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatones en Escondido

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal, ponte en contacto con nosotros hoy. Los Abogados de Accidentes Ahora entendemos que la presentación de una demanda de muerte por negligencia puede ser complicada y estresante, por lo que trabajamos incansablemente en ayudarte en cada paso del proceso. 

Como nuestro cliente, siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , ,