Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 y la Calle Oxnard

Muere una persona en accidente en Arrow Highway y Cerritos Avenue [Azusa, CA]

Muere una persona en un accidente de carro en Azusa en la autopista Arrow

Muere una persona en un accidente de carro en Azusa

AZUSA, CA (22 de diciembre de 2021) – Una persona murió en un accidente de dos carros en Arrow Highway en Cerritos Avenue, la madrugada del domingo.

Según el Departamento de Policía de Azusa, el accidente con heridas graves ocurrió alrededor de las 2:36 am. En circunstancias poco claras, dos carros chocaron de manera desconocida. Como resultado, uno de los conductores murió en el lugar.

El conductor y los pasajeros del segundo carro buscaron atención en varios hospitales debido a sus condiciones.

Hasta este momento,  no se ha publicado información sobre la causa del accidente. Sin embargo, una investigación de los hechos debería confirmar los detalles.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Para tener un equipo de abogados de muerte injusta capacitados y exitosos, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora.  Entendemos la carga tan pesada que es un accidente de carros. Queremos mantenerte informado sobre tus opciones. 

Llama al (888) 344- 0657 para una consulta gratuita. Abogados de Accidentes Ahora trabaja contigo individualmente para establecer el plan ideal para tu caso. En nuestra firma, nuestra prioridad siempre eres tú. Escucha cómo nuestro apoyo legal puede ayudarte en tu recuperación, llama a nuestra firma hoy.

, , ,