María Montes muere después de accidente de auto en Cajon Boulevard y Ogden Street

Muere una persona en accidente en sentido contrario en la autopista 210, cerca de la carretera 259 de San Bernardino, CA

Muere una persona en accidente en sentido contrario en la carretera 210, en San Bernardino

Muere una persona en accidente en sentido contrario en la autopista 210, cerca de la carretera 259 de San Bernardino, CA
Muere una persona en accidente en sentido contrario en la autopista 210, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA (20 de septiembre del 2021) – Una persona murió en un accidente en sentido contrario en la 210, cerca de la carretera 259, el domingo por la noche. 

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente entre múltiples vehículos sucedió alrededor de las 2:00 de la mañana. Se desconocen los motivos por los que un conductor se metió en sentido contrario y se dirigió al sur en los carriles de transición de la carretera 259. Después, el mismo conductor que iba en sentido contrario chocó con otro vehículo justo antes de que un tercer vehículo se viera involucrado en el incidente. 

Los oficiales de la CHP y del Departamento de Bomberos de San Bernardino acudieron al lugar del percance y confirmaron que había una persona muerta y llevaron a otra persona herida al hospital. 

Hasta ahora los detectives no han confirmado si el conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas fue un factor que provocara el accidente. Por lo cual, toda persona con información sobre los hechos puede llamar al departamento policial. 


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de la víctima de este accidente.


Tener ayuda de un abogado en accidentes de auto puede ser una buena forma de seguir adelante con su vida. Considere llamar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para comenzar su batalla legal. Trabajaremos con usted para entender su caso y necesidades en este accidente de muerte injusta. Encontraremos a la parte responsable y nos aseguraremos de que se le imputen cargos. Estamos calificados para cuantificar los daños y las pérdidas. Busque el consejo legal personalizado de nuestros abogados. Llame al (888) 344-0657. Le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,