Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

Muere una persona en un accidente en la autopista 215 cerca de Devore Road, en San Bernardino, CA

Accidente fatal de transito en la autopista 215, en San Bernardino, involucra a un camión semipesado y un sedan

Muere una persona en un accidente en la autopista 215 cerca de Devore Road, en San Bernardino, CA
Accidente fatal entre camión semipesado y un sedan en la autopista 215, en San Bernardino.

SAN BERNARDINO, CA (13 de septiembre del 2021) – Al menos una persona murió en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista 215, en San Bernardino, la madrugada del sábado.

El accidente sucedió alrededor de la 1:42 de la mañana del 11 de septiembre, un poco al sur de la calle Devore Road. De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) un camión semipesado se impactó con un Nissan Leaf o Toyota Prius, color gris; se desconocen las razones de la colisión.

Los primeros rescatistas que acudieron encontraron al menos a una persona muerta tras el percance. La identidad de la víctima no fue revelada de inmediato, sino que quedó pendiente de la confirmación y la notificación a su familia. 

El choque también provocó daños mayores al sedan. 

Los oficiales de la CHP aún buscan determinar la última causa y responsabilidad del accidente.


Nos permitimos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por asegurar que las víctimas de muerte injusta reciban lo que por derecho les corresponde. Si usted perdió a un familiar en un accidente de tráfico, llámenos hoy mismo. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor su situación. Nuestro equipo legal está cien por ciento dedicado a asistirlo en cada paso de un proceso legal. Llame ahora para recibir una consulta legal gratuita al (888) 344-0657. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para responder sus preguntas. También recuerde que puede pedir una copia del reporte policial para su referencia. 

Su caso es nuestra prioridad para que usted se enfoque en las cosas importantes.

, , ,