Dos hombres mueren en un accidente de auto en la autopista 59 y Furtado Road

Muere una persona en un accidente frontal en la autopista 173 en Hesperia, CA

Accidente frontal en la autopista 173 a la altura de la calle Arrowhead Lake en Hesperia mata al menos a una persona

Muere una persona en un accidente frontal en la autopista 173 en Hesperia, CA
Accidente fatal en la autopista 173 a la altura de la calle Arrowhead Lake en Hesperia.

HESPERIA, CA (16 de septiembre del 2021) – Al menos una persona murió en un accidente frontal en Highway 173, ocurrido en Hesperia, el miércoles por la tarde.

El accidente sucedió cerca de las 5:33 de la tarde del 15 de septiembre, en la intersección de Arrowhead Lake Road, frente a Mojave River Forks Regional Park. De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en ingles) un vehiculo Subaru Forester 1999 color negro y un Buick Century 2003 color bronce, chocaron de frente por razones aun no especificadas. 

Los bomberos y paramédicos respondieron de inmediato y encontraron varias personas atrapadas en uno de los vehículos, por los que les aplicaron medidas de urgencia luego de liberarlos de la unidad.

Desafortunadamente, al menos una persona falleció en el lugar. La identificación de la víctima no fue revelada, hasta que se notifique a su familia.

Se desconocen las causas exactas del accidente, por lo que las investigaciones siguen su curso.


Nos permitimos enviar nuestras sinceras condolencias a la afligida familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan demandas por muerte injusta necesitan cuidado y trato especial. Es devastador perder a un familiar repentinamente en un accidente de auto. Es por ello que nuestra firma legal altamente calificada se esfuerza por aligerar su carga y maneja todos los detalles de su caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Usted está en excelentes manos porque tenemos un 99 por ciento de éxito. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis, frente a frente. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para responder sus preguntas. También puede pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de su ser querido.

, , ,