La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Muere una persona en un accidente peatonal en la avenida South Lime y el bulevar East Compton, en Compton, CA

Peatón muere después de ser arrollado por un vehículo en la avenida South Lime, en East Compton.

Muere una persona en un accidente peatonal en la avenida South Lime y el bulevar East Compton, en Compton, CA
Una victima muere en accidente peatonal en la avenida South Lime y el bulevar East Compton, en Compton, CA

EAST COMPTON, CA. (19 de octubre del 2021) – Una persona murió en un accidente peatonal en la avenida South Lime y el bulevar East Compton, la noche del viernes.

El accidente fatal sucedió a las 7:18pm del 15 de octubre. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el peatón caminaba por la intersección, cuando un vehículo lo arrolló.

Como resultado, el peatón sufrió heridas mortales y murió en el lugar de los hechos. Los oficiales forenses no revelarán la identidad de la víctima, hasta que su familia sea notificada.

En el reporte inicial no queda claro si el conductor involucrado permaneció en el lugar o no. Las circunstancias del accidente siguen bajo investigación.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Si desafortunadamente perdiste repentinamente a un familiar en un accidente peatonal, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Es nuestra misión darle a tu familia la representación legal de la más alta calidad. Nuestra firma legal se compromete a ayudar a tu familia para que obtenga la justicia y el máximo monto de compensación. Hemos manejado exitosamente miles de casos de muerte injusta en nuestros años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Llama al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Si necesitas ayuda después del horario de oficina, nuestro equipo va a estar disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año para contestar a todas tus preguntas. Permítenos guiarte en cada paso de estos difíciles procesos. Si eres familiar directo de la víctima, también te podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,