Mujer muerta, pasajero herido en accidente de auto en Sunrise Boulevard y Gold Country Boulevard

Muere una persona y otra resulta gravemente herida en un accidente en Highway 99 y Highway 223 [Bakersfield, CA]

Conductor muere y el pasajero resulta gravemente herido en un accidente en Highway 99 y el Highway 223

Conductor muere y el pasajero resulta gravemente herido

BAKERSFIELD, CA (21 de diciembre de 2021) – Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un accidente en Highway 99 en Bakersfield el lunes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 am del 20 de diciembre, justo al sur de Highway 223. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) un carro, hasta ahora desconocido, viajaba hacia el sur por la autopista a alta velocidad cuando el conductor perdió el control y se salió del camino, luego se estrelló contra un árbol.

El conductor sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Su acompañante, por otro lado, esta gravemente herido y lo trasladaron a Kern Medical.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern dará a conocer la identidad del difunto una vez que se notifique a los familiares más cercanos.

Se desconoce si el alcohol o las drogas fueron factores del accidente, que sigue bajo investigación.

El CHP de Bakersfield le pide a cualquier persona con más información, que los llame al (661) 396-6600.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en un accidente, deja que los abogados de muerte injusta mejor calificados de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces, trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,