Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia

Muere uno en un Choque Entre tres Vehículos en Freeway 405 y Beach Boulevard en Westminster, CA

Muere uno en un Choque Entre tres Vehículos en Freeway 405 y Beach Boulevard en Westminster, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere uno en un Choque Entre tres Vehículos en Freeway 405 y Beach Boulevard en [Westminster, CA]

WESTMINSTER, CA (27 de Abril del 2021) – Una persona murió en un accidente fatal en el que participaron tres carros en Freeway 405 y Beach Boulevard.

Testigos del accidente reportaron a la CHP que tres vehículos tuvieron parte en el accidente. Un Ford Mustang gris terminó bloqueando el carril derecho y a un Ford Focus.

La CHP dijo que una persona murió en la escena de los hechos, por lo que el servicio forense fue llamado al lugar alrededor de la 1:44 de la madrugada.

Los oficiales que acudieron al lugar lanzaron una SigAlert a la 1:40 horas para todo el tránsito al norte en Newland Street, y también desviaron el tráfico del 405 freeway hacia Magnolia Street. Todos los carriles fueron reabiertos a la circulación a las 3:24 de la mañana.

La policía no tiene más información disponible al momento.


Nuestro bufete jurídico le envía su más sentida condolencia a la familia y amistades de la persona fallecida en el accidente.


Si su ser querido murió en un accidente de carro debido a la negligencia de otras personas, no dude en llamar ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Aunque no exista una cantidad de dinero suficiente para reparar la pérdida de un ser querido, cuando usted recibe una compensación económica por su muerte, está usted mejor preparado para protegerse de otros sufrimientos. Nuestra firma de abogados se compromete para ayudar a su familia a obtener justicia y el mayor monto económico posible. Hemos llevado exitosamente muchos casos de muerte injusta. Trabajamos con base a su contingencia, por lo que usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344 – 0657 para obtener una consulta gratis. Si usted es familiar de la víctima de este accidente, le podemos ayudar a pedir el reporte policiaco del caso. Le vamos a guiar de principio a fin del proceso.