Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente crítico en Mariposa Road

Muere uno y otros dos resultan heridos en accidente DUI en McFadden Avenue, en Santa Ana, CA

Accidente DUI en McFadden, en Santa Ana, deja muerto al conductor y sus dos pasajeros resultan heridos.

Muere uno y otros dos resultan heridos en accidente DUI en McFadden Avenue, en Santa Ana, CA
Fallece conductor al impactarse contra una camioneta pick up en
la calle de McFadden Ave en Santa Ana, CA

SANTA ANA, CA (22 de agosto de 2021)– Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés) ocurrido en McFadden Avenue, en Santa Ana, en los primeros minutos del domingo.

El percance sucedió alrededor de las 12:15 de la mañana del pasado 22 de agosto. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, un Ford Edge se dirigía al este a alta velocidad cuando se impactó con la parte trasera de una Toyota Sequoia en el bloque 4800 de McFadden Avenue.

Tras el choque, el Ford se desvió hacia la banqueta sur del lugar, donde se estampo en un poste de servicios públicos.

El conductor del Ford murió en la escena del choque y sus dos pasajeros sufrieron heridas no especificadas, pero fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto, los oficiales encontraron diversos contenedores de alcohol dentro del vehículo Ford, por lo que una mayor investigación sigue su curso.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se permite enviar su pésame a la familia y amistades de la persona fallecida.


Busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hoy si usted perdió a un ser querido en un accidente DUI. Es nuestra misión el darle a su ser querido la representación legal de la más alta calidad. Nuestra firma legal se compromete a ayudar a su familia a obtener justicia y el mayor monto de compensación. Hemos manejado exitosamente infinidad de casos de muerte injusta en nuestro años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Llamenos ahora al (888) 344-0657, para recibir una consulta legal gratis. Permítanos guiarlo paso a paso en un proceso legal. Si usted es miembro familiar directo de la víctima, también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.


, ,