Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

Muere William Bettega y arrestan a Christopher Bettega tras un accidente en la calle Crawford y Henderson, en Covelo, CA

Willian Bettega es arrollado por Bhristopher Bettega y muere en la calle Crawford Road, en Covelo

Muere William Bettega y arrestan a Christopher Bettega tras un accidente en la calle Crawford y Henderson, en Covelo, CA
Willian Bettega fallecio en atropello y Bhristopher Bettega esta involucrado. [Covelo, CA]
COVELO, CA (14 de septiembre del 2021) – La policía confirmó que un vehículo arrolló y mató a William Bettega en Crawford Road, el pasado 4 de septiembre. 

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), la colisión sucedió cerca de Henderson Road, unos minutos antes de la 1:30 de la mañana.

Con base en los reportes, la Oficina del Centro de Despacho del Sheriff en Mendocino County inicialmente recibió el reporte de un asalto y posible secuestro en una zona desconocida. Inicialmente, el reporte identificó a los primos Christopher Bettega y William Bettega como víctimas del incidente. Después, el Departamento de Bomberos de Covelo recibió un reporte sobre un hombre tirado en el camino. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, determinaron que un vehículo arrolló a la víctima. La Oficina del Sheriff de Mendocino County declaró muerto al hombre en el lugar. La víctima fue identificada después como William Bettega.

Más tarde, un oficial localizó un vehículo, propiedad de Christopher Bettega, un poco al este de la calle Biggar Lane. Fue entonces que los detectives de la oficina del Sheriff arrestaron a Christopher Bettega por asesinato. Al final, los oficiales lo llevaron a la cárcel de Mendocino County.


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de William Bettega.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes fatales, para que obtengan lo que merecen. ¿Perdió usted a un familiar en un accidente reciente? ¡Permítanos ayudarle! Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades de su caso particular. Uno de nuestros abogados en accidentes le va a guiar a cada paso de un proceso legal. Nuestro equipo, respaldado por abogados en lesiones personales altamente calificados, está el cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada paso de un proceso. Llamenos hoy al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratuita. También puede pedir una copia del reporte policial de su accidente.

, , , ,