Ruben Torres muerto, Luciano Ruiz arrestado en Tulare y J Street cerca de Tulare Avenue

Muere William Emeno en accidente peatonal en Sycamore Avenue, en Vista, CA

William Emeno, de 68 años, muere tras sufrir accidente peatonal en Sycamore Avenue, cerca de Green Oak Road

Muere William Emeno en accidente peatonal en Sycamore Avenue, en Vista, CA
William Emeno, de 68 años, muere tras atropello en avenida Sycamore.

VISTA, CA (02 de agosto del 2021) – William Emeno falleció tras sufrir un accidente peatonal en Sycamore Avenue, cerca de Green Oak Road, el pasado martes por la noche.

Según la oficina de medicina forense el fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche. Por razones que se desconocen, un conductor que circulaba hacia el sur por la arteria impactó a Emeno, de 68 años, que caminaba por el lugar. Personal de asistencia médica respondió a la escena del accidente y llevó al herido, vecino de Vista, al hospital Palomar Medical Center en Escondido. 

Sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles y el sexagenario falleció a causa de las heridas traumáticas sufridas en el percance. 

Los oficiales del caso aún tienen pendiente indagar más sobre el caso y pidieron a todo testigo de los hechos que se ponga en contacto con la Policía de San Diego.


Queremos presentar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de William Emeno.


Si la muerte de un ser querido a manos de un conductor irresponsable lo ha dejado confundido, busque ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Buscar acción legal abre puertas a muchas oportunidades para que le ayuden. Queremos que usted lleve su duelo en paz y sin tener que preocuparse por problemas financieros causados por la parte responsable. Así, trabajaremos para asegurarnos de que usted reciba la compensación adecuada de parte del conductor responsable. Vamos a calcular sus pérdidas económicas y confirmaremos que el conductor actuó negligentemente. Para obtener una consulta legal gratis, llame ahora al (888) 344-0657. Nuestros abogados en casos de accidentes de auto le pueden ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente peatonal.

 

, , ,