Mujer muere después de chocar con otro auto cerca de La Cienega Boulevard en Culver City

Mueren Brandi Aldana y Renee Scott en una volcadura en la carretera Sierra y la avenida I, en Lancaster, CA

Brandi Aldana y Renee Scott  mueren tras sufrir un accidente vehicular en Lancaster.

Mueren Brandi Aldana y Renee Scott en una volcadura en la carretera Sierra y la avenida I, en Lancaster, CA
Mueren Brandi Aldana y Renee Scott en una volcadura en la carretera Sierra y la avenida I, en Lancaster, CA

LANCASTER, CA. (20 de octubre del 2021).- Dos mujeres murieron tras sufrir una volcadura en el cruce de la carretera Sierra y la avenida I, durante las primeras horas del sábado 16 de octubre. 

Las víctimas son Brandi Marie Aldana, de 37 años de edad, residente de Lancaster y Renee Scott, de 57 años de edad y quien tenía su domicilio en Fontana, de acuerdo con los informes de Sarah Ardalani, de la oficina forense del condado de Los Ángeles. 

Según la Estación de la Oficina del Sheriff en el condado de Los Ángeles, una GMC que llevaba a cuatro personas en su interior, perdió el control y se volteó antes de impactarse contra un poste de luz, a la 1:50am.

El conductor y el pasajero de atrás, identificadas posteriormente como Aldana y Scott, fueron expulsadas del vehículo. Hasta el momento las autoridades no han revelado quién conducía la unidad al momento de la volcadura.

Los oficiales declararon a las víctimas muertas en el lugar de los hechos, los otros dos pasajeros de la SUV también resultaron heridos, pero se espera que sobrevivan.

Los oficiales aún indagan las causas del accidente, se desconoce si el consumo de alcohol o drogas pudieron ser un factor para que ocurriera el accidente. Sin embargo, se sospecha que la velocidad fue factor determinante en la colisión de este vehículo.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a las familias y amistades de Renee Scott y Brandi Aldana.


Busca la ayuda legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar en una volcadura. Nuestros abogados están enteramente dedicados a tratar casos de muerte injusta y te acompañarán en cada uno de ellos en cada etapa del proceso legal. Nuestra meta es darte la compensación justa, además de traer al responsable de los hechos ante la justicia. Perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras tú te enfocas en las cosas importantes, nosotros manejaremos el resto. Llama al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Estamos las 24 horas del día, los 365 días del año para responder sus preguntas. También puedes solicitar a la policía una copia del reporte del accidente.

, , , ,