Inicio » Noticias de Accidentes » Mueren dos ciclistas y Robert Gubany es arrestado por accidente bajo el consumo de sustancias en Foothill Boulevard [Rancho Cucamonga, CA]
Muere un hombre en accidente de bicicleta [Hayward, CA]

Mueren dos ciclistas y Robert Gubany es arrestado por accidente bajo el consumo de sustancias en Foothill Boulevard [Rancho Cucamonga, CA]

Policía arresta a sospechoso de DUI tras atropellar a dos ciclistas en Rancho Cucamonga

Mueren dos ciclistas por accidente DUI [Rancho Cucamonga, CA]
Accidente por DUI deja dos ciclistas fallecidos, y la policía arresta a Robert Gubany sospechoso de atropello. [Rancho Cucamonga, CA]

RANCHO CUCAMONGA, CA (22 de enero de 2023) – Dos ciclistas murieron y la policía arrestó a Robert Gubany después de un accidente de DUI en Rancho Cucamonga el martes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:20 p.m. del 17 de enero, en Foothill Boulevard y Etiwanda Avenue. Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, las víctimas iban en bicicleta en dirección oeste en el carril para bicicletas, viajando contra el flujo del tráfico.

Gubany, un residente de Fontana de 23 años, conducía un sedán en dirección este en Foothill Boulevard cuando se cambió al carril de bicicletas de la derecha para rebasar el tráfico. Luego golpeó a los ciclistas.

Cuando llegaron las autoridades, declararon a una mujer de 33 años muerta en el lugar. Otra víctima de 41 años fue transportada a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas. Ambos eran residentes de Upland.

Mientras tanto, Gubaby huyó de la escena y estuvo involucrado en un segundo accidente más tarde esa noche. Ese choque no dejó heridos. Posteriormente, la policía lo arrestó por cargos graves de muerte injusta y manejar bajo la influencia del alcohol.

Este accidente fatal sigue bajo investigación. La policía pide a cualquier persona con información que se comunique con los investigadores al (909) 477 2800

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de bicicleta en Rancho Cucamonga, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de DUI es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta.

Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,