Dos personas ilesas en un accidente en Victorville Rollover en la autopista 15 

Mueren Jasmine Amesquita y Ragnar Segovia en choque entre dos autos en Deep Creek Road, en Apple Valley, CA

Choque entre dos vehículos en Apple Valley mata a mujer y a un bebe de cinco meses

Mueren Jasmine Amesquita y Ragnar Segovia en choque entre dos autos en Deep Creek Road, en Apple Valley, CA
Mueren Jasmine Amesquita y Ragnar Segovia en choque entre dos autos en Apple Valley, CA.

APPLE VALLEY, CA (7 de junio del 2021).- Jasmine Amesquita y Ragnar Segovia murieron en un accidente entre dos vehículos en Apple Valley ocurrido la tarde del domingo 6 de junio. 

El percance sucedió alrededor de las 2:23 de la tarde en Deep Creek Road, a la altura de Poppy Street. La Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que un Ford Crown Victoria y un Toyota Corolla chocaron por razones que todavía desconocen. 

Los bomberos llegaron al lugar del percance y encontraron múltiples heridos. En total, cuatro helicópteros  y cinco ambulancias trasladaron a los heridos a hospitales del área. 

Amesquita, de 23 años y vecina de Apple Valley, murió en la escena del choque junto con Ragnar Segovia, el bebe de apenas cinco meses. No fue revelado si los fallecidos tienen algún lazo en común.

Otras cuatro personas resultaron heridas tras el accidente y la CHP sigue investigando los hechos. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Jasmine Amesquita y Ragnar Segovia.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente de auto contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para presentar una demanda. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. Nuestro equipo trabaja personalmente con usted y sus reportes policiales, reclamos de aseguradora, cuentas y citas médicas, entre muchas cosas más. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestro historial, por lo que usted puede confiar que su caso por muerte injusta está en las mejores manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Recuerde que siempre nos puede confiar su caso porque tenemos un 99 por ciento de demandas exitosas en nuestro historial.

, , , ,