Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente crítico en Mariposa Road

Mueren Javier Mora Jr, Ricardo Acosta Jr, y Suzette Dobbs en un Accidente Vehicular del Highway 43, en Shafter, CA

Mueren Javier Mora Jr, Ricardo Acosta Jr, y Suzette Dobbs en un Accidente Vehicular del Highway 43, en Shafter, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Closeup of car with broken windshield, Accident of car, Selective focus

SHAFTER, CA. (27 de Abril del 2021).- Las autoridades identificaron a Javier Mora Jr. , vecino de Wasco, como el pasajero de auto que murió tras un accidente en Shafter.

El Departamento de Policía de Shafter informó que el accidente ocurrió en Highway 43 y Fresno Avenue. Un Chrysler Aspen circulaba hacia el oeste en Fresno Avenue, mientras que un 2009 BMW 328i modelo transitaba hacia el sur en Highway 43. Los dos vehículos chocaron en el cruce de alrededor de las 4:42 de la tarde, el Martes 20 de Abril.

Mora Jr. murió en el lugar del accidente, mientras que los conductores de los autos involucrados, Ricardo Antonio Trujillo Acosta Jr., de 19 años y vecino de Wasco, y Suzette Lean Dobbs, de 79 años, vecina de Shafter, sufrieron heridas severas. Los paramédicos llevaron de urgencia a los heridos a un hospital, donde finalmente perdieron la vida.

La policía todavía no determina si el accidente ocurrió debido al consumo de alcohol u otras sustancias, pero las pesquisas siguen adelante.

Enviamos nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Suzette Dobbs, Ricardo Acosta Jr., y Javier Mora Jr.

Si su ser querido murió en un accidente vehicular, llame ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a usted la atención de mayor calidad en cuestión de representación legal. Nuestra firma se compromete a ayudarle a usted y su familia a obtener justicia y el mayor monto de compensación económica. Trabajamos con base en contingencias, así que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 por una consulta gratis. Si usted o un miembro de su familia fueron víctimas de este accidente, le podemos ayudar a pedir el reporte policiaco de los hechos.