Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Mueren Salvador Vargas y Wayne Stedman tras Accidente en Golden State Avenue en Central Bakersfield, CA

Mueren Salvador Vargas y Wayne Stedman tras Accidente en Golden State Avenue en Central Bakersfield, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Mueren Salvador Vargas y Wayne Stedman tras Accidente en Golden State Avenue en Central Bakersfield, CA

CENTRAL BAKERSFIELD, CA. (28 de Abril del 2021)Salvador Álvarez Vargas y Wayne Eugene Stedman murieron en un accidente de carro en Central Bakersfield la noche del Sábado 24 de Abril.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:12 de la tarde en Golden State Avenue, cerca de Q Street. De acuerdo con la CHP, las víctimas viajaban en un vehículo rumbo al oeste a una velocidad entre 60 y 70 millas por hora. Por razones que todavía se desconocen, el vehículo se deslizó hacia los carriles de en medio y chocó a alta velocidad con una estructura.

La oficina del Sheriff de Kern County informó que los dos hombres en el vehículo murieron en la escena del accidente. Salvador Vargas de 49 años y Wayne Stedman 72, eran vecinos de Bakersfield.

Brigadas de auxilio que acudieron a Golden State Avenue, entre las calles Q y 24th, cerraron la arteria por horas mientras trabajaban en limpiar la zona del accidente. El accidente de carros sigue bajo investigación para determinar sus causas.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a las familias y amigos de Salvador Vargas y Wayne Stedman.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de carro, llame ahora a Abogados de Accidentes Ahora. Aquí nos esforzamos por entender sus necesidades y ofrecerle servicio razonado y personalizado. Nuestros abogados, expertos en casos de muerte injusta, dedicaran su tiempo a entender mejor su caso. Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta personalizada totalmente gratis. Atendemos sus contingencias, así que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Si necesita una copia de su reporte policiaco, nuestro equipo de profesionales le puede ayudar a conseguirla. Su caso es nuestra prioridad, así que usted puede enfocarse en otras cosas importantes.