Inicio » Noticias de Accidentes » Muerte en accidente peatonal en Pacific Coast Hgwy [Long Beach, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Ramon Road en Palm Springs

Muerte en accidente peatonal en Pacific Coast Hgwy [Long Beach, CA]

Hombre muerto después de un accidente peatonal en Pacific Coast Highway y Harbor Avenue

Un hombre murió en un accidente peatonal en Pacific Coast HighwayLONG BEACH, CA (22 de abril de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway el miércoles 20 de abril.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el incidente ocurrió alrededor de las 11:35 p. m. en Pacific Carretera de la costa y avenida del puerto.

La investigación inicial determinó que el hombre caminó en una dirección desconocida en el cruce peatonal marcado en la intersección de la carretera y Harbor Avenue. Luego, un Toyota Avalon 2002 que viajaba hacia el oeste por la carretera lo golpeó fatalmente.

El Toyota Avalon posteriormente huyó de la escena. Los testigos lo vieron por última vez viajando hacia el norte por la avenida Santa Fe, donde los oficiales lo encontraron estacionado y desocupado. Los funcionarios no dieron a conocer la identidad de la persona de unos 30 años, que creen que no tenía hogar y vivía en la calle. 

No hay una descripción disponible del conductor. Cualquiera que sea testigo del accidente puede contactar al Detective Jeff Meyer o al Detective Kelsey Myers al 562-570-7355.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Muerte en accidente peatonal en Pacific Coast Hgwy [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un famliar en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puede comunicarse con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo.

Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

, , ,