Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en Avenue 120 [Condado de Tulare, CA]
Dos hombres mueren en accidente de carro en Palmdale en Rancho Vista Boulevard

Muerto en accidente de auto en Avenue 120 [Condado de Tulare, CA]

Hombre muere en accidente de auto en Avenue 120 y Road 80, en el condado de Tulare

Un hombre murió en un accidente de auto en Avenue 120CONDADO DE TULARE, CA (5 de abril de 2022) — Un hombre murió en un accidente de auto en Avenue 120 en Road 80 el domingo por la noche. Según los oficiales, el accidente mortal ocurrió entre Pixley y Tipton alrededor de las 5:30 p.m. Ambos autos chocaron de frente en los carriles centrales de la intersección. Según los informes, uno de los involucrados huyó de la escena. 

Poco después, los paramédicos que respondieron a la emergencia, declararon muerto al hombre de 47 años en el otro auto. Por ahora, se desconocen las causas que originaron este accidente.

Hasta este momento, la identidad del conductor y las circunstancias del accidente necesitan más información. Por lo tanto, cualquier testigo debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés)


Nuestras condolencias están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Muerto en accidente de auto en Avenue 120 [Condado de Tulare, CA], Abogados de Accidentes AhoraCuando consideres presentar una demanda por los daños causados en un accidente de auto, lo mejor que puedes hacer es llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, busca asociarte  con un abogado calificado que conozca el sistema legal. Dirigimos tu caso en la dirección correcta y nos aseguramos de que obtengas una compensación total. Si enfrentas gastos médicos o de entierro costosos, la pérdida de un familiar o lesiones, nuestros abogados seguramente te ayudan.

Tienes todo el derecho a presentar una reclamación contra la persona o personas responsables. Para discutir tu asunto de lesiones personales o muerte injusta, llama al (888) 344 0657.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con todo nuestro apoyo y experiencia para acompañarte en cada paso del camino. 

, , ,