Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en Box Springs Road [Moreno Valley, CA]
Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa

Muerto en accidente de auto en Box Springs Road [Moreno Valley, CA]

Persona muerta en accidente de auto en Moreno Valley y Box Springs Road en Moreno Valley

Una persona murió en un accidente MORENO VALLEY, CA (12 de abril de 2022) — Una persona murió en un accidente en Box Springs Road cerca de Morton Road el miércoles pasado.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente ocurrió alrededor de las 8:10 p. m. En circunstancias poco claras, se produjo un accidente de auto en la cuadra 21000 de Box Springs Road. 

Producto de este accidente, una persona resultó herida de muerte. Sin embargo, los informes no indicaron el nombre de la víctima y cómo ocurrió el accidente. Por el momento, no se tienen más detalles. 

Si alguien tiene más información sobre este accidente mortal, comuníquese con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Muerto en accidente de auto en Box Springs Road [Moreno Valley, CA], Abogados de Accidentes AhoraLa pérdida de un miembro de la familia por una muerte injusta en un accidente es devastadora y no deberías pagar  el precio de todos los gastos y facturas médicas que resultan.  Deja que la parte imprudente asuma la responsabilidad. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos aseguramos de que la parte culpable te compense por sus acciones imprudentes. Trabajamos con clientes que han estado involucrados en accidentes de bicicleta, muerte injusta y accidentes de motocicleta. Sabemos que las compañías de seguros solo te otorgarán el acuerdo más bajo posible, en cambio nuestros abogados luchan para obtener la compensación más justa para todos nuestros clientes. 

Llama para una asesoría gratuita al (888) 344 0657 resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. Llámanos para escuchar a nuestros abogados. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,