Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en Foothill Blvd [Rancho Cucamonga, CA]
Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road

Muerto en accidente de auto en Foothill Blvd [Rancho Cucamonga, CA]

Accidente de auto en Foothill Boulevard y Baker Avenue, en Rancho Cucamonga mata a un hombre de 35 años 

Un hombre murió en un accidente de auto en Foothill BoulevardRANCHO CUCAMONGA, CA (5 de abril de 2022) – Un hombre murió en un accidente de auto en Foothill Boulevard en Rancho Cucamonga el sábado por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:11 pm del 2 de abril en Baker Avenue. Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, un Mustang rojo y un Jeep negro chocaron en la intersección por razones desconocidas.  Como resultado, un hombre en uno de los autos sufrió heridas fatales y murió en la escena. 

La división del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino identificó a la víctima como un residente de Ontario de 35 años. Retuvieron su nombre pendiente de notificación familiar. En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente de auto en Foothill Blvd [Rancho Cucamonga, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , ,