Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en la autopista 5 [San Diego, CA]
Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

Muerto en accidente de auto en la autopista 5 [San Diego, CA]

Mujer muere en accidente de auto en San Diego en la autopista 5 y Coronado Ave

Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5SAN DIEGO, CA (13 de abril de 2022) — Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5 cerca de Coronado Avenue el martes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. en el vecindario Nestor de San Diego. Por razones desconocidas, un hombre de 65 años que conducía un Ford Ranger en dirección norte por la autopista 5 se desvió en todos los carriles de tráfico. Luego, chocó contra un Volkswagen Jetta, conducido por una mujer de Chula Vista de 24 años. Como resultado, el Ford se volcó y expulsó del auto a una mujer de 63 años. 

Poco después, los paramédicos atendieron la emergencia y llegaron al lugar para llevar a la mujer gravemente herida a un hospital local donde murió a causa de sus heridas. 

Mientras tanto, el conductor de Ford, de 65 años, sufrió heridas graves y el conductor de Jetta sufrió heridas leves. 

Hasta este momento, los oficiales no saben por qué el conductor de Ford se desvió por todos los carriles de tráfico. Sin embargo, una investigación ya está en curso sobre este accidente y pronto se confirmará cualquier detalle pendiente.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Muerto en accidente de auto en la autopista 5 [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tienes un reclamo de muerte injusta para discutir, comunícate a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 al (888) 344 0657. Somos un bufete de abogados de lesiones personales que resuelve demandas por muerte injusta y accidentes de auto. Si no puedes entender las circunstancias de tu accidente contacta con nosotros.

Trabajamos contigo para entender la gravedad de tu situación. Ofrecemos representación con experiencia para ayudar a recuperarte. Llámanos para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesitas una copia del informe policial de tu accidente, nosotros podemos conseguirla.

, , ,