Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en la autopista 880 [Union City, CA]
Accidente de auto en la autopista 58 en el condado de Kern, Christopher Ulloa Jr. muere

Muerto en accidente de auto en la autopista 880 [Union City, CA]

Al menos un muerto después de que un auto se estrelló y volcó en la autopista 880 y Alvarado-Niles Road, en Union City

Al menos una persona murió después de que un auto chocaraUNION CITY, CA (25 de abril de 2022) — Al menos una persona murió después de que un auto chocara y volcara en la autopista 880  y Alvarado-Niles Road, la madrugada del domingo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 4:44 a.m. Por razones desconocidas, un conductor se estrelló en la Autopista 880 Norte y se volcó, bloqueando el carril del extremo izquierdo.

Poco después, las autoridades y los paramédicos respondieron a la  emergencia y al llegar a la escena cerraron todos los carriles hacia el norte de la carretera mientras los oficiales desviaban el tráfico en la rampa de salida de Alvarado-Niles Road.

Debido a la naturaleza del accidente, al menos una persona sufrió heridas mortales.

Hasta este momento, los informes no incluyen detalles sobre las circunstancias del accidente o el nombre de la víctima. Sin embargo, una investigación en curso sobre este incidente pronto confirmará cualquier información.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente de auto en la autopista 880 [Union City, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara un abogado de accidentes que conozca el sistema legal, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 donde tienes  el apoyo de un abogado que se ocupa de tu caso de muerte injusta. Resolvemos todas tus dudas de manera GRATUITA y, además, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Si un conductor imprudente te atropella, entonces podemos ayudarte a obtener el reembolso y la cobertura total de tus lesiones. Trabajamos para garantizar que la parte culpable pague por los daños causados en pérdidas. Hacemos que responda económicamente de manera responsable. Si necesitas una copia del informe policial del accidente de auto, también podemos obtenerlo para tí.

, , ,