Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de dos vehículos en la autopista 405 cerca de la 55 [Costa Mesa, CA]
Cleofas Aguilar muere tras un accidente de auto en la Interestatal 15 de Las Vegas

Muerto en accidente de dos vehículos en la autopista 405 cerca de la 55 [Costa Mesa, CA]

Accidente fatal de dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa

Accidente fatal de dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa
Accidente fatal de dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa, California

COSTA MESA, CA (1 de septiembre de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente de dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa el lunes 29 de agosto por la mañana.

 El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. justo al norte de la Autopista 55. Según la Patrulla de Caminos de California, un Kia azul oscuro y una camioneta Chevrolet Colorado blanca con portaescaleras chocaron por razones desconocidas.

 Cuando los agentes llegaron, localizaron el Kia en el arcén derecho y la Colorado en el separador central. También encontraron al menos una víctima mortal como consecuencia del accidente.

 Los paramédicos trasladaron a otra persona a un hospital con heridas leves.

 En ese momento, la identidad del fallecido no estaba disponible.

 La CHP sigue investigando la causa exacta del accidente y los factores que provocaron el incidente.

Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte accidental por accidente de carro en Costa Mesa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico. Nuestros galardonados abogados trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener tanto la justicia como la máxima compensación que te mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,