Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de motocicleta en Cardoza st [Tulare, CA]
Choque de motocicleta y otro auto en Copper Hill Drive en Saugus

Muerto en accidente de motocicleta en Cardoza st [Tulare, CA]

Muere persona en accidente de moto en Cardoza Street y Walnut Ave, en Tulare

Una persona murió en un accidente de motocicleta en Cardoza StTULARE, CA (29 de marzo de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en Cardoza Street y Walnut Avenue el domingo por la mañana. 

Según el Departamento de Policía de Tulare, el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 11:49 a. m. En circunstancias poco claras, un motociclista chocó contra una camioneta Chevy blanca en dirección este, que viajaba por Walnut Avenue. 

Producto del impacto, el motociclista sufrió heridas graves y necesitó atención hospitalaria. Sin embargo, a pesar de haber recibido esfuerzos para salvarle la vida, el hombre murió poco después. 

Después del accidente, la policía entrevistó al conductor de Chevy, quien resultó ileso en el accidente.


En este momento, la responsabilidad y la causa del accidente requieren una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Tulare.  Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si resultaste herido en un accidente de motocicleta nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan a recuperarte.  Para llevar tu proceso en paz, llámanos hoy. Trabajamos contigo en cada paso del camino para asegurarnos de resolver tus inquietudes. Tenemos las herramientas y las certificaciones necesarias para llevar tu caso de lesiones personales o muerte injusta en la dirección correcta. No tienes que preocuparte por pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu demanda porque trabajamos con base en la contingencia.

Para programar una consulta gratuita, llámanos hoy al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y además, te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, llámanos, estamos para ayudarte en cada paso del camino.

, , ,