Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de motocicleta en la carretera 63 cerca de la avenida Ira [Condado de Tulare, CA]
Peatón atropellado por un motociclista cerca de El Camino Avenue [Sacramento, CA]

Muerto en accidente de motocicleta en la carretera 63 cerca de la avenida Ira [Condado de Tulare, CA]

Un vehículo choca con una motocicleta en la carretera 63 en el condado de Tulare matando al motociclista

Un vehículo choca con una motocicleta en la carretera 63 en el condado de Tulare matando al motociclista
Un vehículo choca con una motocicleta en la carretera 63 en el condado de Tulare matando al motociclista.

CONDADO DE TULARE, CA (8 de septiembre de 2022) – Una persona murió en un accidente de motocicleta en la carretera 63 cerca del área de Orosi en el Condado de Tulare el lunes 5 de septiembre por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:45 p.m. cerca de la Avenida Ira. Según la  Patrulla de Carreteras de California, un hombre de 69 años de edad estaba conduciendo un auto cuando hizo un giro inseguro desde el borde de la acera oeste, a través de ambos carriles hacia el sur directamente en el camino de una motocicleta Yamaha 2005.

Un hombre de 59 años y su pasajero de 49 años iban en la motocicleta. Ambos fueron arrojados a la calzada tras el accidente.

Los paramédicos llevaron a la pareja al Kaweah Health Medical Center, donde el motociclista murió durante el trayecto. El pasajero llegó al hospital con heridas importantes.

El conductor del auto tenía heridas leves.

Esta fatalidad sigue siendo investigada

Brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

Abogados de muerte por accidente en el condado de Tulare

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, deja que los  abogados de homicidio culposo de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que legítimamente mereces. Nuestros abogados trabajarán contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tus necesidades y situación. Respaldados por nuestros experimentados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos cuanto antes al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita. Puedes ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,