Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de motocicleta en Ygnacio Valley Rd [Concord, CA]
El motociclista Christopher García muere tras chocar con una camioneta en Riverside

Muerto en accidente de motocicleta en Ygnacio Valley Rd [Concord, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta en Ygnacio Valley Rd y Crystyl Ranch Dr

Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Ygnacio Valley RoadCONCORD, CA (25 de abril de 2022) — Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Ygnacio Valley Road y Crystyl Ranch Drive, el domingo por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Concord, el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de la 1:22 a. m. Por razones desconocidas, un joven que conducía un auto de una marca y modelo desconocidos golpeó al motociclista de 32 años entre Crystyl Ranch Drive y Cowell Road. 

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el motociclista había fallecido en el lugar. 

En este momento, las responsabilidades y la información sobre el conductor siguen sin estar claras. Sin embargo, cualquier testigo debe llamar a la policía de Concord al 925-603-5963.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente de motocicleta en Ygnacio Valley Rd [Concord, CA], Abogados de Accidentes AhoraLas oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tienen un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Cuando coordinas con nosotros tu caso, te brindamos atención y dedicación líderes en la industria. Trabajamos muy de cerca contigo para establecer la responsabilidad y obtener justicia. Mereces el acuerdo más alto del conductor culpable.

Como una de las firmas mejor calificadas, lideramos una reputación positiva en la industria. Para conocer los próximos pasos en tu caso de muerte injusta, llama al (888) 344 0657 para resolver todas tus preguntas. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y por si fuera poco, también podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. Permítenos guiarte en estos momentos tan difíciles.

, , ,