Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de tres autos en la autopista 80 [Oakland, CA]
Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5 justo al sur de Coronado Avenue

Muerto en accidente de tres autos en la autopista 80 [Oakland, CA]

Un hombre muere después de un accidente entre tres autos en la autopista 80 y MacArthur Maze en Oakland

Un hombre murió en un accidente de tres autosOAKLAND, CA (14 de marzo de 2022) – Un hombre murió en un accidente de tres autos en la Autopista 80 en Oakland, la madrugada del sábado pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:22 a. m. del 12 de marzo cerca de MacArthur Maze y de la autopista 580 y la 880.  Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que la víctima viajaba en un Honda que chocó contra un BMW averiado en el camino.

El BMW estaba detenido por completo en los carriles hacia el oeste cuando el Honda se estrelló contra él. Unos minutos después, una camioneta también chocó con el BMW. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que una de las personas que viajaba en el  Honda sufría heridas graves. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos en salvarle la vida, la víctima murió en el lugar.

El conductor del Honda fue trasladado a un centro de traumatología local con heridas graves, mientras que todas las demás personas involucradas en el accidente sufrieron heridas moderadas. 

Hasta este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el accidente.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente de tres autos en la autopista 80 [Oakland, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto, deja que los mejores abogados de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,