Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en H St [Chula Vista, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Mission Avenue en Oceanside

Muerto en accidente peatonal en H St [Chula Vista, CA]

Muere peatón tras ser atropellado en H Street y Minot Ave, en Chula Vista

Un hombre murió en un accidente peatonal en la Autopista 15CHULA VISTA, CA (15 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en H Street y Minot Avenue en Chula Vista el jueves por la noche. 

El accidente ocurrió poco después de las 9:00 p.m del 14 de abril justo entre la 1ra Avenida y la 2da Avenida. Según el Departamento de Policía de Chula Vista, un auto golpeó al hombre en la intersección. La víctima, cuya identidad no está  disponible por el momento, murió en el lugar. 

No está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente. También se desconoce si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. 

En este momento, la policía todavía investiga las circunstancias del accidente.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Muerto en accidente peatonal en H St [Chula Vista, CA], Abogados de Accidentes AhoraLidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora mejor calificados te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657.

Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu caso; por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. No estás solo, estamos contigo.

, , ,