Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en Heacock St [Moreno Valley, CA]
Muerto en accidente peatonal en Heacock St [Moreno Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Muerto en accidente peatonal en Heacock St [Moreno Valley, CA]

Un hombre muere después de que lo atroprelló un sedán en las calles Heacock Street y Sandbow Street en Moreno Valley

Una persona murió en un accidente peatonal en Heacock StMORENO VALLEY, CA (19 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en Heacock Street y Sandbow Street, en Moreno Valley, el viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 a.m del 15 de abril cerca del embalse Poorman. Según la oficina del  Alguacil de Moreno Valley, el hombre estaba tratando de cruzar la calle cuando un Hyundai Sonata negro los golpeó. La intersección no tiene un paso peatonal  marcado. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre con lesiones traumáticas graves. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre murió en el lugar. 

Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima en espera de la notificación a los familiares. El consumo de sustancias no se considera un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada. 

Los agentes le pidieron a cualquier persona con información sobre este accidente que llamara al agente Chris Loucks de la estación del alguacil de Moreno Valley al 951-486-6832.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en Heacock St [Moreno Valley, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufriste la pérdida de un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal, permítenos ayudarte. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudar en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta.

Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,