Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la autopista 15 [Fontana, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Muerto en accidente peatonal en la autopista 15 [Fontana, CA]

Muere un hombre después de ser atropellado por un camión en la autopista 15 y Duncan Canyon Road en Fontana

Un hombre murió en un accidente peatonal en la Autopista 15

FONTANA, CA (11 de abril de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la Autopista 15 en Fontana el pasado jueves por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:09 p.m. del 7 de abril cerca de la rampa de salida de Duncan Canyon Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un camión cisterna de combustible viajaba hacia el norte por la autopista cuando golpeó al hombre que caminaba en el carril lento de la autopista.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre tirado en el suelo que no respondía a los servicios de primeros auxilios. Poco después de que fallaran los esfuerzos de RCP en la escena, declararon muerto al hombre.  Por el momento, se retiene la identidad de la víctima pendiente de la notificación a los familiares. El conductor del semirremolque permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.  Una investigación sobre este accidente ya está en curso.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en la autopista 15 [Fontana, CA], Abogados de Accidentes AhoraDirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , ,