Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en la autopista 5 [Boyle Heights, CA]
Ernestine Jones atropellada por un auto en la autopista 60 [Moreno Valley, CA]

Muerto en accidente peatonal en la autopista 5 [Boyle Heights, CA]

Accidente peatonal en la autopista 5 y South Lorena St  en Boyle Heights deja a una persona muerta 

Una persona murió en un accidente peatonal en la Autopista 5BOYLE HEIGHTS, CA (20 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la Autopista 5 en Boyle Heights, la madrugada del martes. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:46 a.m del 19 de abril en South Lorena Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre estaba parado o caminando en el área cuando un auto lo golpeó.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la víctima tirada en la carretera con heridas fatales. Los declararon muerto en la escena. La identidad de la víctima no estuvo disponible en espera de la notificación de sus familiares. 

El conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con los oficiales. Por el momento, no hay otra información disponible. Esta fatalidad sigue bajo investigación.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en la autopista 5 [Boyle Heights, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana, resolvemos todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , ,