Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en Sierra Highway [Santa Clarita, CA]
Kayci McCrory muere atropellado en El Paso y Hector Saenz es arrestado

Muerto en accidente peatonal en Sierra Highway [Santa Clarita, CA]

Muere un hombre tras ser atropellado en Sierra Highway y Soledad Canyon Road, en Santa Clarita

Gloria Henry murió en un accidente peatonalSANTA CLARITA, CA (30 de marzo de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en Sierra Highway en Santa Clarita el viernes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:59 pm del 25 de marzo en la intersección con Soledad Canyon Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el hombre se aventó frente al auto en circunstancias poco claras. El conductor no pudo frenar a tiempo y golpeó a la víctima. 

Como resultado, el hombre sufrió heridas mortales y murió en el lugar. El conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con las autoridades. 

La oficina del  Forense del Condado de Los Ángeles retuvo la identidad de la víctima en espera de la notificación a los familiares. 

No está claro en este momento si el consumo de sustancias es un factor del accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en Sierra Highway [Santa Clarita, CA], Abogados de Accidentes AhoraContrata a nuestro excelente equipo legal de nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora, si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Nuestros litigantes galardonados trabajan en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino. No estás solo.

, , ,