Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en White Lane [Bakersfield, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Muerto en accidente peatonal en White Lane [Bakersfield, CA]

Hombre muere después de ser atropellado por un auto en White Lane y Hughes Lane, en Bakersfield

Un hombre murió en un accidente peatonal en White LaneBAKERSFIELD, CA (19 de abril de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en White Lane y Hughes Lane en Bakersfield, el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. del 16 de abril. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el hombre caminaba fuera de un cruce peatonal cuando un auto lo golpeó. 

Las unidades de respuesta encontraron al hombre en la carretera con heridas graves. El personal de emergencia lo llevó a un hospital local, donde murió más tarde. La oficina del Forense del Condado de Kern dará a conocer más tarde la identidad de la víctima . El conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con la policía. Al parecer, el consumo de sustancias no es un factor en el accidente. Una investigación ya está en curso.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente peatonal en White Lane [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraPerder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta.  Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudar a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , ,