Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer atropellada por autobús en El Camino Real y Glenwood Avenue [Menlo Park, CA]
Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 en Firebaugh

Mujer atropellada por autobús en El Camino Real y Glenwood Avenue [Menlo Park, CA]

Mujer herida por autobús en El Camino Real en Menlo Park

Mujer herida por autobús en El Camino Real en Menlo Park
Mujer herida por autobús en El Camino Real en Menlo Park.

MENLO PARK, CA (30 de junio de 2022) — Una mujer fue atropellada por un autobús en El Camino Real y Glenwood Avenue el miércoles.

Según el Departamento de Policía de Menlo Park, el accidente peatonal ocurrió alrededor de la 1:20 a. m. En circunstancias poco claras, un autobús de SamTrans que viajaba hacia el sur por El Camino Real atropelló a la mujer que, según los informes, caminaba en el carril derecho de la carretera. 

Poco después, los primeros servicios en responder a la emergencia llegaron al lugar y le administraron los primeros auxilios antes de enviarla al Hospital de Stanford con lesiones que amenazaban su vida. 

En este momento, la policía identificó a la mujer e informó que anteriormente fue reportada como desaparecida en la ciudad de San Mateo el martes por la noche. Si alguien tiene más información, llame al Departamento de Policía de Menlo Park al 650-330-6300.

La seguridad debe ser algo en la mente de todos los conductores. Para aumentar tu nivel de seguridad, sigue todos los semáforos, usa tus señales de giro y ten cuidado con los ciudadanos a pie. Tener esta perspectiva aumenta la seguridad pública.

 

Los viandantes no siempre pueden contar con que los conductores sigan las reglas. Si sufriste lesiones catastróficas debido a un conductor imprudente, llama de inmediato al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita. 

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos más de 40 premios y distinciones. Contamos con un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Nuestro objetivo es probar la responsabilidad de la parte culpable y obtener un acuerdo considerable para que te recuperes de este momento difícil. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,