Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer de 19 años muere en accidente de motocicleta en la carretera 101 en Cochrane Road [Morgan Hill, CA]
Accidente en Carson Street deja a un motociclista muerto [Lakewood, CA]

Mujer de 19 años muere en accidente de motocicleta en la carretera 101 en Cochrane Road [Morgan Hill, CA]


Adolescente muere en accidente de motocicleta en la carretera 101 en Morgan Hill

 

Adolescente muere en accidente de motocicleta en la carretera 101 [Morgan Hill, CA]
Adolescente muere en accidente de motocicleta en la carretera 101 [Morgan Hill, CA]

MORGAN HILL, CA (14 de junio de 2024) – Una mujer de 19 años murió en un accidente de motocicleta en la carretera 101 en Cochrane Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal accidente ocurrió alrededor de las 9:17 p. m. del martes. Por razones que se desconocen, la joven de 19 años perdió el control de una motocicleta Yamaha en dirección norte y chocó contra un Kia Forte y una Dodge Ram antes de ser expulsada de su motocicleta. Mientras viajaba en dirección este, chocó contra una Ford Escape, y se deslizó debajo de la Dodge Ram. En algún momento, se volcó en la carretera.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y declararon muerta a la mujer. Los funcionarios no revelaron su nombre. En este momento, la policía no dijo si DUI fue un factor en la causa. Sin embargo, están investigando más a fondo el accidente.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en Morgan Hill

Si necesitas representación y orientación legal, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Nos especializamos en accidentes de tránsito y hemos resuelto innumerables reclamos relacionados con lesiones personales y muerte injusta. Superar un accidente devastador requiere tiempo libre y dinero. En lugar de llegar a un acuerdo, obtén la compensación máxima por los daños y recurre a nosotros para tener una representación agresiva. Entendemos el sistema legal y el enfoque ideal para ganar tu caso. Tienes dos años a partir de la fecha del accidente para tomar medidas. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,