Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer de 90 años muere en un accidente de auto en Oro Dam Boulevard y Rusty Dusty Road [Oroville, CA]
Accidente mortal entre dos vehículos en Cherry Avenue [Signal Hill, CA]

Mujer de 90 años muere en un accidente de auto en Oro Dam Boulevard y Rusty Dusty Road [Oroville, CA]


Una anciana muere en un accidente de auto en Oro Dam Boulevard en Oroville

 

Una anciana muere en un accidente de auto en Oro Dam Boulevard [Oroville, CA]
Una anciana muere en un accidente de auto en Oro Dam Boulevard [Oroville, CA]

OROVILLE, CA (19 de junio de 2024) — Una mujer de 90 años murió en un accidente de auto en Oro Dam Boulevard, cerca de Rusty Dusty Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, el mortal accidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. del lunes. Por razones desconocidas, una mujer de 90 años en una Honda CRV 2007 en dirección este entraba y salía de los carriles en dirección oeste antes de salirse de la carretera y chocar contra un árbol.

Producto del impacto, el vehículo se volcó y quedó sobre sus ruedas.

Momentos después, la Patrulla de Caminos de California y los paramédicos respondieron a la emergencia y confirmaron su fallecimiento en el lugar. La policía no reveló su nombre.

Hasta el momento, los oficiales no sospechan que el alcohol o las drogas hayan sido factores en el accidente. Sin embargo, están investigando más a fondo para identificar cualquier información sobresaliente.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Oroville

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, probamos que el conductor imprudente provocó el fallecimiento de tu ser querido. Ningún monto de compensación equivale a tu pérdida. Sin embargo, obtener asesoría legal puede aligerar la carga que conllevan los accidentes de auto. Hemos disputado innumerables casos relacionados con accidentes de tráfico. Como tu equipo de abogados de muerte injusta, nos encargamos de los detalles y la investigación y negociamos con la compañía de seguros para aumentar el monto de tu liquidación. 

Para obtener más información, programa tu consulta gratuita al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,