Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer gravemente herida en accidente de carro en Harbor Drive y Nimitz Boulevard [San Diego, CA]
Una camioneta se vuelca en la Carretera 14 en Acton, dejando 5 personas heridas

Mujer gravemente herida en accidente de carro en Harbor Drive y Nimitz Boulevard [San Diego, CA]

Mujer sufre lesiones graves tras accidente en Harbor Drive en San Diego

Mujer sufre lesiones graves tras accidente en Harbor Drive en San Diego
Mujer sufre lesiones graves tras accidente en Harbor Drive en San Diego, California.

SAN DIEGO, CA (4 de agosto de 2022) — Una mujer sufrió heridas graves en un accidente de carro en Harbor Drive y  Liberty Station el martes 2 de agosto por la noche.

El accidente ocurrió justo antes de las 11:30 p. m. en Nimitz Boulevard en Roseville. y el vecindario de Fleetridge. Según el Departamento de Policía de San Diego, la mujer de 32 años conducía un carro de alquiler hacia el oeste en Harbor Drive a alta velocidad. Al mismo tiempo, un SUV que se dirigía hacia el sur por Nimitz Boulevard giró a la izquierda hacia Harbor Drive en dirección este. 

Uno de los conductores no se detuvo en el semáforo en rojo. La mujer  golpeó la camioneta. Producto del choque, la mujer, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufrió heridas en la cabeza y los pies.  Los paramédicos llevaron a la mujer al Centro Médico de UC San Diego para recibir tratamiento médico y una evaluación por posible consumo de sustancias. 

El conductor de 32 años de la SUV no tuvo ninguna lesión y no fue llevado al hospital. La policía sigue investigando el accidente. 

En la mayoría de los casos, el exceso de velocidad provoca accidentes peligrosos. No cometas exceso de velocidad al conducir un carro, así puedes evitar tener un accidente grave. Pasar un semáforo en rojo generalmente resulta en un accidente. Evítalo controlando tu velocidad en todo momento.

Mujer gravemente herida en accidente de carro en Harbor Drive y Nimitz Boulevard [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora
En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tráfico.

Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,