Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer gravemente herida en accidente peatonal en la calle Illinois [North Park, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Mission Avenue en Oceanside

Mujer gravemente herida en accidente peatonal en la calle Illinois [North Park, CA]

Mujer que paseaba a su perro sufre lesiones que amenazan su vida tras ser atropellada por un carro en la calle Illinois en North Park

Mujer que paseaba a su perro sufre lesiones que amenazan su vida tras ser atropellada por un carro en la calle Illinois en North Park
Mujer que paseaba a su perro sufre lesiones que amenazan su vida tras ser atropellada por un carro en la calle Illinois en North Park, California.

NORTH PARK, CA (26 de julio de 2022) – Una mujer de 25 años sufrió lesiones potencialmente mortales en un accidente peatonal en la calle Illinois en el vecindario North Park de San Diego.

El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 p. m. del miércoles 20 de julio. Según el Departamento de Policía de San Diego, la mujer estaba paseando a su perro hacia el este cuando su perro la jaló hacia la calle.  Un BMW Z4 2003, conducido hacia el sur por un hombre de 61 años, la golpeó en la cuadra 4400 de Illinois Street.

Los primeros servicios de seguridad en responder a la emergencia llevaron a la mujer a un hospital local con lesiones que amenazan su vida. Sus lesiones incluyen una hemorragia cerebral, una tibia y un peroné izquierdos fracturados y varias laceraciones y abrasiones.

La División de Tránsito del departamento está investigando el accidente. Le piden a cualquier persona con información que llame al 858-495-7800 o Crime Stoppers al 888-580-8477.

Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los ciudadanos que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Lo más importante es que solo conduzcas cuando estés alerta y sobrio para evitar accidentes inesperados.

Mujer gravemente herida en accidente peatonal en la calle Illinois [North Park, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si resultaste herido en un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso.  Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes peatonales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También podemos solicitar una copia del informe de la policía de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , ,