Conductor que se da a la fuga deja a una mujer herida de gravedad en Harney Street en Old Town
OLD TOWN, CA (27 de abril de 2023) – Una mujer de 29 años sufrió heridas graves en un accidente de atropello y fuga en Harney Street en Old Town el domingo 23 de abril por la noche. Según el Departamento de Policía de San Diego, una mujer caminaba por una acera cerca de 4000 Harney Street. Un hombre de 30 años que conducía una camioneta Ford F-350 de cabina doble, dorada se detuvo para dejar entrar a las mujeres alrededor de las 6:15 p.m.
Sin embargo, mientras la víctima intentaba entrar, el conductor siguió avanzando y no se detuvo.
La víctima cayó a la calle cuando intentaba entrar. Mientras estaba en la calle, la atropelló. Sufrió una gran herida de 8 por 6 pulgadas en el muslo izquierdo y una herida en el lado izquierdo de la cabeza que le cortó la arteria temporal. Sus heridas son mortales.
En tanto, el conductor del Ford huyó del lugar mientras la víctima sufría.
No está claro si el hombre involucrado conocía a la mujer. La División de Tráfico del Departamento de Policía de San Diego está a cargo de la investigación.
Como conductores, mantener nuestras carreteras seguras siempre debe ser una prioridad. Cuando te veas involucrado en un accidente, no abandones la escena. Detente, llama al 911 e inmediatamente toma medidas de seguridad.
Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Old Town, California
Si resultaste lesionado en un accidente de atropello y fuga, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con su caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes peatonales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.
Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron.
Llámanos hoy al(888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También podemos solicitar una copia de la policía del accidente.