Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida en accidente de bicicleta en Atlantic Avenue y Alondra Blvd [Compton, CA]
Marcos Benitez atropella a un ciclista y muere en Las Vegas

Mujer herida en accidente de bicicleta en Atlantic Avenue y Alondra Blvd [Compton, CA]

Mujer herida en accidente de bicicleta en Atlantic Avenue, en Compton

Mujer herida en accidente de bicicleta en Atlantic Avenue, en Compton
Mujer herida en accidente de bicicleta en Atlantic Avenue, en Compton.

COMPTON, CA (3 de mayo de 2022) — Una mujer resultó herida en un accidente de bicicleta en Atlantic Avenue y Alondra Boulevard,  el domingo pasado. 

Según los informes, el accidente de bicicleta ocurrió alrededor de las 10:45 p. m. del domingo. Por razones desconocidas, un conductor no identificado golpeó a una ciclista y huyó del lugar. 

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron a la mujer al Long Beach Memorial Medical Center para recibir tratamiento médico.  Las autoridades no dan más informes sobre su condición actual. 

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso involucrado en este accidente.  Por lo tanto, si alguien tiene más información, comuníquese con el departamento de policía. 

Al cruzar intersecciones, permanece atento a tu entorno. Es posible que encuentres ciudadanos a pie y ciclistas abriéndose paso. Revisa la carretera, conduce despacio y prepárate para detenerte en caso de que haya peligro.

Mujer herida en accidente de bicicleta en Atlantic Avenue y Alondra Blvd [Compton, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, investigamos tu caso de accidente de bicicleta. Mientras descansas, nuestros abogados se encargan de los detalles para garantizar una victoria a tu favor. Somos abogados de accidentes que resuelven accidentes de bicicleta, accidentes de camiones y muerte injusta. Ayudamos a clientes con lesiones en la cabeza o que pierden a un familiar por las acciones imprudentes de una de las partes. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus inquietudes y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si necesitas una copia del informe policial del accidente, nosotros podemos conseguirla. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , ,