Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida en accidente peatonal en Foothills Boulevard [Roseville, CA]
Peatón muere en accidente peatonal en Lincoln Avenue [Santa Ana, CA]

Mujer herida en accidente peatonal en Foothills Boulevard [Roseville, CA]


Mujer atropellada por un auto en Foothills Boulevard cerca de Main Street en Roseville

 

Mujer atropellada por un auto en Foothills Boulevard cerca de Main Street [Roseville, CA]
Mujer atropellada por un auto en Foothills Boulevard cerca de Main Street [Roseville, CA]

ROSEVILLE, CA (27 de noviembre de 2023) – Una mujer resultó herida en un accidente peatonal en Foothills Boulevard, el miércoles por la noche.

Según el Departamento de Policía de Roseville, el incidente ocurrió el 22 de noviembre, alrededor de las 5:30 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, un vehículo atropelló a la víctima cerca de Main Street.

Los equipos de emergencia transportaron a la mujer a un hospital para recibir tratamiento médico por sus heridas graves. Las autoridades describieron a la víctima como una mujer de entre 20 y 30 años.

Mientras tanto, el conductor del vehículo permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.

La policía de Roseville continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Cuando estés al volante de cualquier vehículo, debes estar siempre atento a los peatones. Reduce la velocidad al acercarte a cruces peatonales, intersecciones o cualquier área donde pueda haber peatones presentes. Además, practica la conducción defensiva.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en roseville

Presentar un caso por accidente peatonal puede parecer una batalla cuesta arriba, pero estamos aquí para ayudarte a recuperarte. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestros abogados de accidentes peatonales están comprometidos a hacer que el proceso sea libre de estrés para nuestros clientes. Mientras te recuperas, luchamos por tu derecho a recibir una compensación justa por los daños, incluidos gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Con nuestro historial comprobado de éxito, puedes confiar en nosotros para ayudarte a lograr el resultado deseado. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no nos debes nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para ayudarte. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,