Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer lesionada en accidente peatonal en Klamath Drive e Iroquois Road [Westminster, CA]
Un carro atropella y mata a un hombre de 82 años en Rohnert Park Expressway

Mujer lesionada en accidente peatonal en Klamath Drive e Iroquois Road [Westminster, CA]

Mujer herida en accidente peatonal en Westminster en Klamath Drive
Mujer herida en accidente peatonal en Westminster en Klamath Drive.

WESTMINSTER, CA (30 de junio de 2022) — Una mujer resultó herida en un accidente peatonal en Klamath Drive e Iroquois Road.

Según la policía de Westminster, el accidente de atropello y fuga ocurrió alrededor de las 6:15 a.m. del miércoles. Una mujer, conocida por pasear a sus tres perros, sufrió heridas graves cuando un Ford Explorer plateado que pasaba por una intersección con señal de alto de cuatro vías la golpeó.  En lugar de detenerse para ayudar, el conductor huyó de la escena.

Poco después, las autoridades respondieron a la emergencia y la llevaron al Centro Médico de UC Irvine., donde se espera que sobreviva a sus graves heridas. 

En este momento, la policía necesita la ayuda de la ciudadanía para localizar el carro y al conductor involucrados en este accidente. Si alguien ha visto un carro similar con daños en el capó y la esquina delantera izquierda, llame al oficial Anil Adán al 714-548-3770.

Prestar atención activamente a tu entorno puede minimizar los riesgos de accidentes. Ten siempre en cuenta la seguridad. Ten cuidado en las áreas residenciales, detente en todas las señales de alto y reduce la velocidad. La aplicación de estas prácticas de manejo seguro puede mantenerte a tí  y a los demás a salvo.

Una víctima de un accidente peatonal tiene derecho a recuperar una compensación financiera por sus lesiones. Si crees que puedes tener un caso que valga la pena seguir, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Debido a que un accidente de motocicleta imprudente o incluso un accidente peatonal puede dejar a las víctimas con lesiones, obligaciones financieras u otros daños, seguir adelante puede ser difícil. Nuestro objetivo es ayudarte a buscar la compensación que mereces. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,