Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere atropellada en Martin Luther King Jr. Way [Merced, CA]
Un hombre muere después de ser atropellado por un auto cerca de March y Precissi Lanes

Mujer muere atropellada en Martin Luther King Jr. Way [Merced, CA]

Mujer muere después de ser atropellada por un SUV que huyó del lugar en Martin Luther King Jr. Way y 14th Street, en Merced

Cinco personas resultaron heridas en un accidente en Chapman AvenueMERCED, CA (31 de marzo de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal, y el conductor huyó del lugar en Martin Luther King Jr. Way en Merced el martes por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:00 p. m. del 29 de marzo en la calle 14. Según el Departamento de Policía de Merced, los oficiales respondieron a la emergencia y llegaron al área luego de recibir informes de que una persona había sido atropellada por un SUV.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la mujer tirada en la calzada y con heridas graves.  A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida y prestarle los primeros auxilios, la víctima murió en el lugar. Solo fue descrita como alguien de unos 40 años. 

Durante la investigación preliminar, los oficiales se enteraron de que el conductor del SUV huyó de la escena sin detenerse para ver cómo estaba la víctima o pedir ayuda a la policía.

Los oficiales agregaron que el SUV se encontró a un par de cuadras del lugar del accidente y se tomó como evidencia, pero no especificaron si se localizó al conductor. 

En este momento, la policía busca al sospechoso que huyó del lugar del incidente. Instaron a cualquier persona con información a comunicarse con el Oficial de Tránsito J. Gonzales al 209-388-7733


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere atropellada en Martin Luther King Jr. Way [Merced, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca orientación legal inmediata de nuestras oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , ,